Wednesday, January 7, 2015

Un toque de verde

Mi paisaje está en movimiento. Estoy en el autobús, camino a la universidad, y miro por la ventana todo lo que me rodea. El día esta nublado como es de costumbre por estos lares, y los árboles están hermosamente frondosos.

He aprendido a apreciar el clima de esta zona, sobretodo por lo que aporta a la belleza natural. Las lluvias perpetuas hacen que todo sea constantemente más verde y por ende más atractivo para mis ojos. He aprendido también a apreciar las nubes, pues su presencia significa que el clima estará un poco menos frío (decir "más caliente" sería una exageración). Con lo mucho que amo el sol, prefiero no verlo durante el invierno. Sus rayos significan un frío que te penetra los huesos, así que lamentablemente prefiero su ausencia.

Me encantan los árboles de todo tipo. Los frondosos llenos de vida y los que duermen por el frío me parecen bellos por igual. Aquí los hay por todos lados y amo vivir en un sitio que ha hecho un gran esfuerzo por preservar su hermosa naturaleza.

El autobús me pasea de una ciudad a otra, entre edificios y autopistas, carros y gente, pero siempre hay un toque de verde, un toque de vida entre todo lo demás, que satisface mis ojos y me hace sonreír desde lo mas profundo de mi pancita.

-Vita Armador


No comments:

Post a Comment