Friday, January 9, 2015

El Pastel De Frutillas

Querido Diario: Esta mañana era la niña mas feliz del mundo pero Tobi se encargó de arruinar mi día.

Después de ayudar a mi mamá en la casa, me puse mi lindo vestido rojo, me arreglé mis bucles y me puse mi lazo preferido que combina muy bien con mi vestido. Salí a buscar a Anita porque queríamos recoger frutillas silvestres para un pastel que mi mamá me iba a a ayudar a hacer para llevarle a los chicos. Nuestro plan era llevarle el pastel sabiendo que no podrían resistirse a la tentación de comérselo. Cuando estuvieran a punto de lanzarse a el, yo les diría que el pastel sería todo de ellos si nos aceptaban en El Club Secreto. Esta vez seguro que nos dejarían entrar.

Cada una tenía una cesta, así que podríamos recoger todas las frutillas que quisiéramos. Mientras recogíamos zarzamoras, mi frutilla favorita, jugábamos y cantábamos. También recogimos fresas y frambuesas. Al final de como una hora, las cestas estaban tan llenas que se nos empezaron a derramar. Contentísimas por nuestra cosecha, decidimos regresar a casa y solo pensábamos que al fin los chicos cederían a dejarnos entrar en su club.

Casi ya al llegar, nos encontramos a Tobi y a Fito. Nos preguntaron qué llevábamos en las cestas y al decirle frutillas se fueron diciéndonos que éramos unas niñas tontas. Al alejarse, Anita les gritó que los tontos eran ellos, y que ahora no le haríamos ningún pastel. Tobi se volteó y preguntó: qué pastel? Anita apurada contestó: Un pastel de frutillas para que nos dejen entrar en El Club Secreto.

Yo quería pegarle a Anita porque había revelado nuestro plan, pero mas fúrica me puse con Tobi quien se tiró al piso a reírse y burlarse de nosotras arruinando mi hermoso día cuando nos dijo: “Acuérdense del cartel que está a la entrada del club: NO SE ACEPTAN MUJERES.”

Te escribo mañana,

Tu Pequeña Lulú

- Urrutia Del Palmar

No comments:

Post a Comment