Saturday, January 17, 2015

Desilusión

Hola mi querida Gloria,  mi querida yo.  Después de haber pasado por un tormentoso infierno de tristeza al ver que mis sueños no se harían realidad, después de llorar y llorar y ver las lágrimas de mi mamá sufriendo también,  he reflexionado, he pensado, fui donde mi madrina Rosa Margarita,  me quejé amargamente, lloré, pensé que no volvería a creer en nadie, pero los consejos de mi querida madrina, fueron un bálsamo para mi angustia.

Se que todos mis planes se vinieron abajo. Cumplidos mis 17 años obtuve  mi diploma de bachillerato comercial, Ya iba a comenzar a trabajar y mis planes eran de que  mi mamá y yo nos mudaríamos a un apartamento pequeño y lindo, las dos solas.  Pero nada de eso sucede; mi mamá se volverá a casar y a ese hombre lo odio.  No lo quiero, no me gusta. Vino a cambiar todos los planes que me había hecho. Me revolví de rabia, angustia, llanto, todo.  No sabíìa que hacer  Pero los sabios  consejos de mi madrina me hicieron ver que para mi mamá sería bueno.  Es un hombre conocido y la quiere y yo algún día me iré, viajaré, me casaré y ella quedaría sola.

Así que Gloria, mi otro yo, pienso en la mamá que he tenido.  Lo buena que ha sido, cuanto ha sufrido y ahora es el momento en que su vida cambie.  Que no siga madrugando para dar clases en colegios con alumnas impertinentes, llevando lluvia, sol y enfermándose. Abre tu mente,  tu corazón y piensa en ella.

Mientras vivas con ellos, disimula lo que no te gusta, ten tu espacio solo para tí.  Hazles compañías cuando sea necesario y trata de entender que esa persona jamás podrá llenar el espacio vacío que dejó tu papá, pero sí curarle las heridas que a tu mamá causó. Deja la soberbia, deja la antipatía y sólo piensa en lo feliz que podrá ser tu mamá de ahora en adelante.

Tu vida, que es la mía recién comienza.  Vendrán nuevos retos, amores, otras desilusiones, pero en este momento lo más importante es mi mamá. Esos son los consejos que doy de mi, para ti.

Thaitin Marin

No comments:

Post a Comment