Monday, January 12, 2015

Cristales Del Sol

Eran las 12 del día y el sol calentaba mas de la cuenta. A sus 66 años Lance y Harriet se encontraban en frente del jardín producto de la labor que había comenzado 50 años atrás cuando era tan solo unos adolescentes.

Desde pequeños estuvieron intrigados por la historia y por los hilos que el destino tejía, interactuando con los Cristales del Sol frecuentemente y revisando toda la información almacenada por sus ancestros. Mientras tocaban los delicados vidrios recibían la chispa inconfundible de sus antepasados permitiéndoles almacenar toda la data que le había sido traspasado por sus padres, quienes a su vez lo habían recibido de sus predecesores.

El jardín enfrente de ellos era la culminación de este arduo trabajo.

Todo comenzó en el año 2094, mismo año de nacimiento de Lance y Harriet, cuando se reveló el descubrimiento de Mente Sagaz, instrumento que podría almacenar todos los testimonios de quien se sometiera a su proceso de extracción siempre y cuando este proceso se hiciera simultaneamente con un descendiente directo llevando el mismo ADN.

Adrián, de 80 años y en bastante buena salud decidió efectuar el proceso con sus nietos gemelos que acababan de nacer ya que tenía la aprobación de los padres de éstos. Así Lance y Harriet absorbieron en sus cerebros tras el innovador proceso, toda la información de su abuelo, mas papeles y evidencias que Adrián les dió y que  había heredado de su papa y de su tia y abuela paterna.

Ahora en este hermoso jardín, completamente en sincronización con los Cristales del Sol, estaban compiladas las vidas de todos los seres que habían llegado antes que los gemelos y que permitirían a esta unida pareja de hermanos traspasar a su descendencia en forma directa, el aprendizaje ocurrido a través de cientos de siglos.

No comments:

Post a Comment