Sunday, January 11, 2015

El Mar

Desde que tengo uso de razón he adorado al mar.  Como soy del signo acuario pensé que mi elemento era el agua, pero no, es el aire.  el elemento de los acuarianos, pero cuando mis ojos ven ese hermoso ma, donde quiera que esté, mi alma se llena de una inmensa felicidad.

Desde pequeña correteaba por la orilla del mar en Cartagena, recogiendo las conchas que las olas iban dejando, recreándome con el azul claro de la orilla y el verde intenso a medida que mi vista iba surcando su inmensidad.  De noche me dormía con el ruido de sus olas golpeando las rocas en El Cabrero, donde pasè una temporada en casa de mi tía Mercedes.  Sentía cómo ondeaban las palmeras y con ese susurro me dormía y con el bravo oleaje de la mañana me despertaba.

Pensaba en los seres que habitaban su profundidad y querìa sumergirse en ese lìquido azul y hundirme en su inmensidad. Qué podrìa decirle a esos seres de fantasía que albergaban  allì? En algunos momentos de mi romántica juventud, quise entrar en sus aguas, hundirme y quedarme allì para siempre, confundirme con sus algas, encontrar a las sirenitas y quedarme allí, muy quieta, con los cabellos revueltos en la corriente y el alma llena de felicidad.

Thaitin Marin
.

No comments:

Post a Comment