Friday, January 9, 2015

Congoja

Querido Diario, acá me tienes esta vez, plasmando en tus hojas todo lo que siente mi corazón. Cómo puede ser posible que después de tantos años de amor, hoy me encuentro sola y abandonada? Mi amor de tantos años, el hombre que me juró que siempre me amaría, el ser con el cual compartí tantos años de ternura, pasión y amor, hoy me haya dicho, sin tener en cuenta mis sentimientos, que ya no me amaba más.

Le dí los mejores años de mi vida, compartí sus sueños; cuando estaba triste, lo consolé,  cuando estaba alegre compartí su alegría y ahora, sin pensar como hería mi corazón, se marchaba para siempre.

Miré a mi alrededor y vi mi saloncito, con los muebles que compramos juntos, con las cortinas,  con las plantas, recordando la alegría con la cual celebrábamos nuestras reuniones familiares, y ahora tendría que seguir sola con mi amarga tristeza.

Cómo sería mi vida en adelante? Me sentia culpable porque no pude darle hijos, esos hijos que él deseaba y que seguramente ahora podría tener con otra relación. Tal vez habría fallado en otras cosas de las cuales nunca me dí cuenta. Miro por la ventana y el cielo cuajado de estrellas parece decirme que ya jamás volveré a contemplarlo en su compañía.

Ahora tendría que llenarme de coraje y comenzar a decirle a mi familia y a mis amigos que mi matrimonio terminó. Que no era cierto la felicidad que yo mostraba. Era todo una farsa que yo misma  me imaginaba.  Pero, sería posible que él me hubiera dejado de amar? Todavía recuerdo sus besos y sus cálidos abrazos y los momentos de ternura que compartimos.

Es que la vida es solo eso? Una comedia? algo que pensamos que es y en realidad no es? Cómo llenaré el vacío que ha quedado en mi alma?

Las lágrimas inundan mis ojos.  No puedo seguir escribiendo, pues el papel se humedece con ellas y mi corazón y mi alma se llenan de amarga congoja.

Thaitin Marin


No comments:

Post a Comment